Hirunaka no Ryuusei - Bangai-hen, tomo único



Ficha Técnica
Título Original : Hirunaka no Ryuusei - Bangai-hen
Título en inglés : Daytiime Shooting Star Special Chapters
Mangaka/Autor(a) : YAMAMORI Mika
Año que comenzó la publicación : 2015
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : romance, vida escolar, vida cotidiana
Traducción y/o Escaneo : Charito Amaya; Free no Fansub; Hirunaka no Fansub; Loto Fansub
Volúmenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Este tomo único es la continuación de la exitosa y excelente obra Hirunaka no Ryuusei. Y consta de dos partes: la primera, aborda historias cortas como Futari no Nichijou y Sarumaru Kotetsu no Atama no Naka, un oneshot que cuenta como Kameyoshi y Sarumaru se han vuelto amigos porque el resto de sus compañeros están emparejados. Y ella, siempre pensando en chicos mayores. También, hay dos historias que se enfocan en los protagonistas del triángulo amoroso, seis años después. A mi juicio, aquí está lo mejor de la obra, especialmente con The Guy Next Door. Y finaliza esta primera parte con el especial Genderbender Hirunaka no Ryuusei, dónde ellas son ellos, y ellos ahora son ellas. Entretenida conclusión. La segunta parte son dos oneshots que no tienen nada que ver con la obra: Black Pink y Hatsukoi Murasaki. Este último habla de una chica que siente que el mejor helado se vende en cierta heladería. ¿Por qué será así?

Aclaración y Reconocimiento
Probablemente ustedes también lo saben. A veces el fanatismo supera todo razonamiento y norma. En bootic no nos cansamos de decir que publicamos mangas completos en español. Aunque eso es cierto, la obra que estamos posteando ahora le falta el oneshot Black Pink, que hoy no es posible encontrar en inglés. Sin embargo, nos escudamos en que sí da término a la historia principal. Y por eso nos hemos dado permiso para publicarlo y, especialmente, para el uso y goce de los fanáticos de Hirunaka no Ryuusei (inclúyanme, también.) Al mismo tiempo, publicarlo no hubiera sido posible sin la valiosa ayuda de una colaboradora habitual, la señorita Charito Amaya, quién nos tradujo el capítulo más melancólico de todos: The Guy Next Door. Charito muchas gracias por echarnos una mano y estar ahí cuando te lo pedimos. ¿Qué haríamos sin ti? No quiero pensar en la respuesta. Muchas gracias por tu excelente labor como traductora y editora de manga.

Reconocimiento: 28/02/2018
¡Muchas gracias a Charito Amaya de nuevo! ¡Por fin este tomo único está completo, porque ahora incluye el oneshot Black Pink! Charito Amaya recorrió el universo entero buscando este capítulo único y lo encontró. Y cómo es una sana costumbre de ella, lo tradujo y trajo a nosotros para nuestro goce y deleite personal. La historia que encontramos aquí es la de una señorita que más bien parece un hombre, y de un protagonista masculino que… mejor lo leen ustedes mismos. ¡Así que, no olviden descargar este tomo único de nuevo! Gracias a Charito, nuevamente podemos cumplir la promesa de bootic: traer a ustedes mangas completos en español. ¡Que lo disfruten!

Links de Descarga
4shared | MEGA

Obra relacionada
Precuela: Hirunaka no Ryuusei


Spin off: Hibi Chouchou x Hirunaka no Ryuusei


+ Títulos de YAMAMORI Mika

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

New York no Benkei, tomo único

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado