Hibi Chouchou x Hirunaka no Ryuusei, oneshot



Ficha Técnica
Título Original : Hibi Chouchou x Hirunaka no Ryuusei
Mangaka/Autor(a) : MORISHITA Suu; YAMAMORI Mika
Año que comenzó la publicación : 2014
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar, vida cotidiana
Traducción y/o Escaneo : Last Heaven
Volúmenes : 2 capítulos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Cómo su título lo indica, esta obra se basa en las obras más famosas de MORISHITA Suu y YAMAMORI Mika, a saber Hibi Chouchou e Hirunaka no Ryuusei, respectivamente. Originalmente apareció como un suplemento en la revista Margaret Comic, y cómo es un spin off, lo estamos presentando a ustedes aparte. En el primer capítulo vemos a dos parejas adolescentes (una es Suiren y Kawasumi de Hibi Chouchou; la otra, Suzume y Mamura, de Hirunaka no Ryuusei) y sus intentos por consolar a una niña perdida en el centro comercial. En el segundo, se muestra el interés de Suzume por caer bien a sus nuevos compañeros de colegio, entre ellos el genial Kawasumi. Y ahora, ¿adivinas con quién se está emparejando a Suiren?

Necesitamos tu ayuda
Respecto de Hirunaka no Ryuusei. Esta obra consta de 78 capítulos repartidos en doce volúmenes. Aunque está completa en español, y también la mayoría de sus extras y oneshots, nos faltan tres capítulos extras. Hemos buscando y solo los encontramos en inglés. Según nuestra investigación faltan los siguientes: En el tomo siete: Heroine no Ryuusei; en el tomo diez: Tsurutani and Inukai; y en el tomo once: Yasuo's Story. Solicitamos a ustedes si pueden ayudarnos encontrándolos en español o, si es posible, traduciéndolos a nuestro idioma. Muchísimas gracias.
¡Muchas Gracias a Charito Amaya por traducirnos los tres capítulos extras que faltaban de Hirunaka no Ryuusei!

Respecto de Bangai-hen. Considerado como el tomo trece de Hirunaka no Ryuusei, en realidad consta de varios capítulos extras y dos oneshots. Aunque la mayoría están en nuestro idioma, no encuentro The Guy Next Door en español. Si me dicen dónde puede estar en español o si lo pueden traducir, sería excelente. Y agradeceré si encuentran las copias digitales de Black Pink (de YAMAMORI Mika), ya que hasta el momento no encuentro este oneshot ni siquiera en inglés. Agradeceremos mucho la ayuda de fanáticos y fanáticas del manga como ustedes.
¡Muchas Gracias a Charito Amaya por traducir The Guy Next Door!

Links de Descarga
4shared | MEGA

Obra relacionada
Historia original: Hibi Chouchou


Historia original: Hirunaka no Ryuusei


Secuela: Hirunaka no Ryuusei - Bangai-hen


+ Títulos de YAMAMORI Mika

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Tonari no Kaibutsu-kun, 13 volúmenes

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots