Ir al contenido principal

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado



La verdad, de todos los y las mangakas que hemos recomendado, ADACHI Mitsuru es el que recopila la mayor cantidad de volúmenes. Pero para un ADACHIFan, está cantidad es insuficiente. Quisiéramos agregar los 34 tomos de H2 (hay catorce en español, traduciéndose), los 11 libros de Nijiiro Togarashi (hay uno en español) o los 6 volúmenes de Q and A (tenemos dos en español.) Gracias a Dios, y también a la gente que ha llegado a querer este autor y que se han encargado de traerlo a nuestro idioma (como Gabriel de Romanis) ahora tenemos varios títulos completos, como los doce tomos de Rough, los doce de Miyuki y los 257 capítulos de Touch (traducidos por Universo Anime Fansub), que fueron editados en 26 volúmenes en Japón (y publicados en formato wideban en español, completando 11 libracos.) Es decir, estaríamos hablando de 132 tomos. Con esa cantidad si pudiéramos darnos por satisfechos. O quizás no. El ojo nunca se satisface de las historias de este genial mangaka.

A mi juicio, ADACHI Mitsuru es el mejor autor de manga shounen. Aunque ha abordado tangencialmente el shoujo y el seinen, lo suyo es el manga para chicos adolescentes. Ese es su hábitat, su entorno natural, dónde sus historias llenas de comedia, deporte y algo de drama y romance, alcanza su cúspide. Podrán notarlo leyendo Cross Game, Katsu! o Rough. Por eso y más, este es mi mangaka favorito en la demografía shounen.

Si quieren leer alguna de sus obras, pueden escoger alguna de las que presentamos a continuación, las que están disponibles en los formatos acostumbrados y que pueden descargar desde 4shared y MEGA.

ADACHI Mitsuru


Mangas completos en español: 16 obras | 83 tomos


Mangas incompletos en español: 2 obras | 27 tomos

Anime completo en español: 2 series

Comentarios

  1. En efecto, es triste no poder encontrar mangas como H2 o Mix completos, siempre te dejan con ganas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, uno queda con las ganas.
      Pero, a veces el tiempo y, principalmente el entusiasmo de otros ADACHIFans, se encargan de ir cubriendo esos tomos faltantes.

      Muchas gracias por pasarte a comentar Ramfyky

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván-kun.
      Por razones del destino eliminé tu comentario... perdoooooooooón!!

      Le echaré la culpa al exceso de trabajo.
      Si pudieras volver a comentar, te lo agradecería.

      De nuevo, mil disculpas por meter la pata :P

      Eliminar
    2. No pasa nada, y perdón por tardar en volver a escribir, que con las fiestas no me he podido pasar antes xD

      Lo que te preguntaba es si no tendrás los 38 capítulos de Miyuki que sacó Yzarc (5 tomos completos más el primer capítulo del tomo 6), es es lo último que llegaron a publicar de la serie: http://yzarcscanlation.foroactivo.com/t858-miyuki-capitulo-38-y-tomo-5

      Agracezco mucho la versión que hay en TMO (¡Justo hoy han sacado los últimos capítulos :D), pero si pudiera conseguir los primeros tomos con mejor calidad y traducción pues lo agradecería muchísimo. Ojala los tengas.

      Gracias por adelantado y un saludo!

      Eliminar
    3. Hola Iván-kun.
      Muchas gracias por tu consideración y por ser generoso con tu perdón.

      Efectivamente tengo los capítulos que mencionas, traducidos por Yzarc Translations. Estaré publicándolo más adelante. Si me tienes paciencia, dentro de un mes, más o menos, pienso publicarlo.

      Hemos estado hablando de Miyuki con Gabriel, también. Esperamos pronto tener a nuestra disposición los doce volúemens que conforman esta obra.

      Nos vemos, Iván-kun.

      Eliminar
    4. Perfecto, esperaré sin problemas, no me importa esperar lo que haga falta si con ellos aumentamos la calidad :)

      Como fanático de Adachi que soy lo tenía casi todo lo del post descargado, y tengo otras que no aparecen aquí, así que os voy a ayudar a completarlas por si no las teníais fichadas:

      -Ah! Seishun no Koushien. Falta un tomo por traducir, el traductor me ha confirmado que ahora que ha terminado Miyuki, se pondrá a traducir los 3 one-shots que conforman el último tomo de la serie: https://tmofans.com/library/manga/10875/Ah-Seishun-no-Koushien

      -Solw Step manga: esta me hace mucha ilusión porque el fansub la hizo por mí, ya que siempre les pedía cosas de Adachi y soy un gran seguidor del fansub xD. Está perfectamente traducida al español: http://onionnofansub-manga.blogspot.com/2017/05/slow-step.html

      -Slow Step anime: una vez terminaron el manga quisieron rematar la faena con las OVAs: http://onionnofansub-anime.blogspot.com/2017/12/slow-step.html

      -My sweet Sunday: un one-shot con otra de mis magankas favoritas, Rumiko Takahashi: http://www.menudo-fansub.com/index.php?ind=proyectos&op=proyecto&id=464

      -Niji Iro Togarashi: la están traduciendo poco a poco aquí: http://some-es-calations.blogspot.com/p/niji-iro-togarashi.html

      -Natsu no Rakugaki: el one-shot más reciente de Adachi, sacado por Go Fansub, de ellos también se pueden encontrar las mejores versiones de Jinbe, Boken Shonen, y por supuesto Mix, que están pillando muy buen ritmo (ya van por el capi 63): https://www.gofansub.net/series.php?idpagina=90

      -Mix anime: por último, ayer el fansub Hakoniwa anunció que se iba a poner con el anime de Mix :) https://hakoniwasubs.wordpress.com/2019/04/24/piano-no-mori-23/

      Creo que no se me olvida nada de lo que tengo bajado, espero que algunas os hayan serivdo de ayuda si no sabíais que las estaban traduciendo.

      Yo esperaré pacientemente por Rough y Miyuki aquí :D

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias, Iván-kun!

      Primero, por la paciencia. Conversaba hace poco con Gabriel la necesidad de agregar algo más de nuestro autor favorito. Y, quedamos que desde mediados de mayo pondremos manos a la obra con esta entrada, agregando más obras, que en algunos csos significa hacer la ficha.

      Pero, en otros casos, tiene que ver con algunos enlaces que, tanto tú como Gabriel me están entregando. Eso permitirá tener la mayor cantidad posible de los mangas de nuestro ADACHI aquí, en la entrada madre.

      ¡Muchas gracias por tu paciencia y los enlaces, Iván-kun!

      Eliminar
  3. hola perdon las molestias, el manga de h2 se sigue traduciendo ? gracias las obras estan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chalo.

      Este manga está en pausa hace mucho tiempo, lamentablemente. Según nuestras fuentes, todavía no hay ningún grupo trabajando en él.

      Por ahora, si te podemos comentar que Rough, uno de los mangas ochenteros de ADACHI Mitsuru, se ha reanudado su traducción. Para más información, ve las últimas entradas del blog.

      Gracias por pasarte a dar una vuelta por acá, y no tengas problemas en hacernos las consultas que quieras.

      Eliminar
  4. una pregunta donde puedo ver lo que a sacado como anime de mitsuru adachi en su idioma original subtitulado. como hiatari Ryoko y miyuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no las ha subtitulado nadie. A mí tanto Hiatari Ryoko como Miyuki me tocaron verlas dobladas al español y al latino respectivamente...

      Eliminar
  5. No tenía idea que habían grupos dedicados a traducir las magníficas obras de Adachi al español! Yo todo lo he leído en inglés pero definitvamente esto me servirá para iniciar a algunos amigos a estas obras maestras que merecen ser más apreciadas!! Gracias!

    Solamente he leído las series de baseball pero de esas me gustó mucho H2 y gracias a eso me puse a leer los demás. Cross Game es muy genial y Touch me encantó, y de hecho el juego de Meisei contra Sumi Tech me pareció el mejor de todas las series. Ahora estoy siguiendo Mix y también está interesante!

    Nuevamente, gracias por el trabajo realizado! A ver si me animo a leer las series que no tratan de baseball. ¿Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Meisei VS Sumi es legendario.

      Yo te recomiendo mucho Katsu! (boxeo), la otra que supongo que estará muy bien por la fama que tiene es Rough (natación).

      Eliminar
    2. Gracias Jayro por tu comentario.
      Y a Iván-kun, que es el experto en ADACHI y siempre está dando vueltas para responder a tiempo (a diferencia de un tal Goguigo.)

      Tal como Iván-kun, recomiendo Katsu! si no lo has leído. Tiene toda la comedia e inteligencia que le agrega ADACHI a sus obras.

      Eliminar
  6. hola pagina y administrador para ti cual seria tu top 10 de las obras de adachi, ojala me respondas seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el administrador también conteste, que yo también tengo curiosidad. Pero aprovecho para dejar yo el mío también xD

      Touch
      Cross Game
      Mix
      Katsu!
      Hiatari Ryoko!
      Slow Steep
      Itsumo Misora
      Q&A
      Jinbe
      Bouken Shounen

      Me faltan por leer Rough (a la espera de que la terminen), Miyuki (lo mismo, que se dijo que se revisaría por aquí) y H2 (que está abandonada T.T).

      Eliminar
    2. De nuevo, gracias Ivan-kun, por seguir atento a los comentarios que rodean a la obra de ADACHI Mitsuru. Realmente necesito comprar tiempo.

      Las obras que he leído o estoy leyendo no son tantas como las de Iván-kun. Soy una persona que lee mucho manga, pero no siempre ordenadamente, sino más bien picoteando por aquí y por allá. Para mantener todo algo ordenado, llevo un archivo con todo lo que estoy leyendo. Actualmente tengo unos 700 capítulos de manga leídos. De algunas obras, he leído un solo capítulo. De otras obras, falta poco para terminar. De lo que voy terminando, es lo que subo...

      Primero que todo, decir que no he leído Touch! La razón es que no tengo autorización para subir el manga, por lo que voy priorizando las lecturas que puedo subir después. Recuerden que en este blog solo se suben mangas que primero se leen.

      Por ello, mi lista está acotada a siete obras de este gran mangaka. Por cierto, pretendo aumentar esa cantidad, gracias a la ayuda de Gabriel e Iván-kun.

      07 Bouken Shounen. Estaba desesperado por leer este manga. Así que participé en un concursao en el grupo de traducción Himitsu Paradise (que traduce manga shoujo) ¡y gané! El premio era la traducción de un tomo único. Y elegí este. Es excelente, pero seguramente va en este lugar porque son varias obras cortas, por lo que no se logra cuajar una gran historia. Pero no se equivoquen. Es es muy buena.

      06 Itsumo Misora: ADACHI y los superpoderes. Casi una parodia es el manga. Pero no, es más (¿o menos?) que eso. Al final, se sabrá para que cada uno tiene esas habilidades.

      05 Jinbe. Lo sabemos, las mujeres son más inteligentes que los hombres. Y la protagonista, de quince años se lo demostrará a su padrastro, de casi cuarenta años.

      04 Hiatari Ryoukou!: Fue el primer manga que leí. Es de 1980 y me encantó su aparente parecido (al inicio de la historia) con Love Hina (el primer manga que lí.) Pero, este manga llega a alturas que Love Hina solo puede mirar desde lejos. Y la viuda que regenta el lugar y su amor por los jovencitos es, de por sí, una buena razón para leer este manga.

      03 Rough: No se a ustedes, pero la ¿pareja? protagonista, me hace pensar un poco en la relación que tienen el protagonista de Cross Game con la hermana de Wakaba, es decir, Aoba.

      02 Katsu!: la mezcla de comedia e inteligencia de esta obra es exquisita. Me encantan los adultos que también aparecen en ella (padres de los protagonistas)

      01 Cross Game: el primer tomo es una elegía a la infancia y al drama. Y el resto nos muestra cómo la vida no es cómo se planea.

      Eliminar
  7. Van a seguir traduciendo H2 o ya no

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!

    estaba buscando el anime de H2, muchas gracias por compartirlo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Light.

      Me alegra que los links sigan activos todavía.

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Me estoy encargando de la traducción y edición del manga de H2. https://tmofans.com/groups/23629/animalspec-welcometothesos

    Si bien no retomo desde donde lo dejaron sino que empiezo desde el capítulo 1 por mantener cierto rigor —llamadme tiquismiquis, pero no me gusta eso de que el capítulo 130 (por poner un ejemplo) tenga otra edición distinta a la del capítulo 1— y aportar una traducción más adecuada, creo que merece la pena. :)

    Para contacto: https://twitter.com/_PokeBoy_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el trabajo. A la espera de los progresos.

      Eliminar
    2. Si este tema ha estado detenido es solo por mi culpa.

      Está dentro de mis prioridades el editarlo para que se vea mejor. E ir posteando los mangas que, al menos ya están completos.

      Eliminar
  10. hola, que mangakas similares a Misthuru Adachi (si es que los hay, jeje) me podrían recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta difícil de responder, por cierto.

      Para mí, ADACHI Mitsuru es único e irrepetible. No encuentro a ningún mangaka que combine de manera tan perfecta los deportes, con la comedia, el romance lento y una gran historia.

      Lo que sí, los grandes mangakas siempre cuentan buenas historias. Si buscas eso, entonces hay varios. Mis favoritos son TANIGUCHI Jiro (seinen), YOSHIZUMI Wataru (shoujo), YOSHINO Aki (josei) y SOURYO Fuyumi (todo lo anterior.)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. En Tu Manga Online lo están subiendo. Nosotros lo tenemos hasta el tomo 13. En ese lugar encontrarás el tomo catorce. Y ya llevan tres capítulos del tomo quince.

      Eliminar
    2. Hola ADACHIFans.

      Informando que Rough por fin se publicó completo.
      Pueden ir al enlace de más abajo para encontrarlo. Pronto esperamos modificar el tema para incluir este aporte y el artbook.

      Que lo disfruten.

      Eliminar
  12. Hola queridos fans de ADACHI Mitsuru.

    Les alegrará saber que hemos actualizado este tema. así, podrán encontrar de manera más sencilla el manga que les gusta.

    Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta respecto a Miyuki. Hace algo más de 1 año se comentó que al terminar Rough se publicarían los tomos traducidos por Yzarc de Miyuki, y quizás revisarlos junto a Gabriel los 12 tomos. Simplemente comento para saber si ese plan sigue en marcha, ¿o se ha descartado? Más que nada porque aún no he leído Miyuki por si sacabais una versión mejor, que entonces no me importa esperar lo que haga falta hasta tener vuestra edición (ojalá), pero si está descartado la leeré por TMO y ya está.

    Gracias de antemano por la respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan-kun.

      No fue solo un comentario. La revisión se hizo y el enorme Gabriel de Romanis ya la terminó. Así que, si te armas de paciencia, la publicaremos para la alegría de todos los que amamos las historias de nuestro ADACHI.

      Eliminar
    2. Perfecto, esa era la respuesta que necesitaba :D

      Sabiendo eso no me importa esperar el tiempo que sea necesario para leer directamente la versión revisada. Muchos ánimos y estaremos a la espera, ¡Viva Adachi! =D

      Eliminar
    3. Una consulta, Ivan-kun.

      Seguramente sabes que en TMO están traducidos seis tomos (de siete) del manga Aa! Seishun no Koushien. descargué los archivos de los primeros dos volúmenes. Pero desde el capítulo 13 no hay links de descarga. Estuve buscando si el traductor o grupo de traducción tenía una página dónde colgara sus links, pero no encontré nada.

      De ahí nace mi pregunta, ¿Sabes dónde puedo conseguir los links de este manga? Si eso no fuera posible, ¿tienes descargado este manga? Si la respuesta fuera afirmativa, ¿podrías pasármelo? Te agradecería mucho tu ayuda con este título de ADACHI Mitsuru.

      Eliminar
    4. No, no los tengo descargados. Hace un par de días le escribí al traductor para ver si iba a traducir los 3 one-shots que faltan, pero no me ha contestado de momento. Mi idea era pedirle que los subiera todos cuando la haya finalizado, pero no sé si la acabará, pese a que cuando terminó Miyuki me dijo que se iba a poner a traducir el tomo restante de esta T.T

      Lo único que se me ocurre para que puedas bajar los capítulos es arrastrar cada página a una nueva pestaña, y ahí ya sí que deja descargarla con click derecho "Guardar imagen como...", pero claro, tendrías que hacerlo página a página de cada capítulo, es una buena matada, pero es lo único que se me ocurre :(

      Eliminar
    5. Gracias por tu respuestga, Iván-kun.

      Si sabes algo del traductor, de su interés por terminarlo o de si te puede pasar los links, sería genial.

      Para serte sincero, envié un par de correos para pedir ayuda para terminar este manga. Al menos, ya tendríamos un editor, pero no traductor.

      Y la opción de descargar página por página la he aplicado varias veces. Aunque es cansador, tiene sus recompensas. Pero, estoy buscando maneras de optimizar mi tiempo.

      Un gusto saludarte y gracias por la ayuda, Ivan-kun.

      Eliminar
    6. Nada, gracias a ti por todo lo que haces por la comunidad de fans de Adachi :)

      Si el traductor de "Ah! Seishun no Koushien" me respondiera con cualquier cosa sin duda me pasaré por aquí para informarte.

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
    7. Hola de nuevo a todos los seguidores y seguidoras de ADACHI.

      Comentarles que hemos renovado la entrada de H2. Al mismo tiempo, acabamos de hacer disponible el volumen catorce de este manga, gracias al grupo de traducción que lo está trayendo al español en TMO: Deser Star Fansub.

      Hemos dejado el link del grupo en dicho sitio, por si desean ir leyendo el manga por capítulos.

      ¡Que aproveche!

      Eliminar
    8. Hemos agregado un nuevo manga de ADACHI Mitsuru, inédito en español. Se trata de Nine, obra que se publicó entre los años 1978 y 1980. Podrán encontrarlo en la lista de arriba entre Miyuki y Rough. O, si lo prefieren, sigan el siguiente enlace:
      https://goguigo.blogspot.com/2020/05/nine-2-volumenes.html

      Por favor, no me den las gracias. Todo gesto y palabra de gratitud, gloria y alabanza que vaya hacia Gabriel de Romanis quien tradujo íntegramente este manga para todos nosotros, los seguidores de ADACHI Mitsuru.

      Eliminar
    9. Solo una cosita respecto al anime de Mix. Yo enlazaría a la web de Go Fansub (y a Onion no Fansub, que fue una colaboración), ya que con todos los respetos hacia Hakoniwa, pero la release de estos 2 fansub fue ampliamente superior en todos los aspectos. Además que va en concordancia con el manga que tambén son los de Go los que nos traen los capítulos desde hace años.

      O poner las 2 versiones a elegir, pero yo como fan de Adachi os aconsejo y recomiendo dar visibilidad al genial trabajo que se pegaron desde Go Fansub y Onion no Fansub :D

      Eliminar
    10. Me parece una muy buena sugerencia, Ivan-kun. La única razón porque puse el link del otro fansub, fue porque un usuario más arriba lo puso en su momento.

      Si no fuera mucho, ¿me puedes dejar en un comentario el link de Go Fansub?

      Eliminar
    11. Sí, por supuesto, te dejo los 2 enlaces:

      -Go Fansub: https://www.gofansub.net/viewtopic.php?f=13&t=1056

      -Onion no Fansub: http://onionnofansub.es/anime/finalizadas/mix-meisei-story/

      Cualquiera de ellos sirve, pero hay que estar registrado.

      Y de parte de Onion no Fansub te dejo también los 7 tomos de Slow Step, que también puedes enlazar la página, para que los fans tengan otro manga de Adachi localizado: http://onionnofansub.es/manga/finalizadas/slow-step/

      :)

      Eliminar
    12. Muchas gracias, Iván-kun.
      Ya se ha cambiado el link del anime del anime de MIX, para enlazarlo con el de Go Fansub.

      Respecto a Slow Step, dame unos días para publicarlo en el blog. Ya está subido a MEGA, pero me falta colgarlo en 4shared.

      Eliminar
  14. El aporte es fantástico, de verdad, para un fan de Adachi es toda una delicia. Mi mas sincera enhorabuena.
    Me encantaría tener el manga de Miyuki, ¿sería posible subirlo al blog para descargarlo?
    Y otra pregunta, los volúmenes de Short Program alguien sabe si están traducidos al español? Concretamente el 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      En bootic amamos a ADACHI Mitsuru y siempre nos alegra recibir comentarios de otros fans del mangaka.

      Miyuki lo vamos a subir, con una traducción revisada. Pero, no lo hemos hecho porque siempre subimos a dos hosting: MEGA y 4shared. Respecto de este último servicio, ya hemos ocupado los 100 gigabytes que nos permite. Este mes de septiembre me tocó pagar el servicio anual de MEGA. Entonces, la idea es comprar 100 gigabytes más en 4shared. Pero lo haremos en octubre. Así que, agradeceremos que nos esperes algunas semanas más, por favor.

      De Short Program no tengo nada. Ni siquiera una portada. ¿Tú tienes algo? Tenemos ganas de postear los mangas que están incompletos como Aa! Seishun no Koushien, Niijiro Togarashi y Q and A. Así que sería genial también contar con esa obra del maestro. En una de esas, alguien se anima a traducirlos y los completamos.

      Muchas gracias por visitar bootic y apoyarnos con tus comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Probablemente saben que TANIGUCHI Jiro falleció hace un par de meses, el 11 de febrero de 2017, para ser más prolijos. No alcanzó a cumplir los setenta años. Le faltaba mucho por entregar, si pensamos que Japon está lleno de nonagenarios y centenarios. A este mangaka, sin embargo, le sobrevive su extensa obra, de la que seguiremos disfrutando. Y aunque teníamos pensado publicar esta entrada a fines de año, la hemos adelantado para recordar a uno de los grandes maestros del noveno arte. Desde mi punto de vista, es el mejor autor de manga que he leído jamás. Por ello, persigo sus obras con devoción. Ahora mismo estoy leyendo Bocchan no Jidai, publicada en cinco tomos y que le permitió desprenderse de esa injusta etiqueta de que TANIGUCHI Jiro solo publicaba hard-boiled (un ejemplo de este subgénero sería Kaikei Saketen). La crítica puso a Bocchan... y a sus autores (la historia es de SEKIKAWA Natsuo, colaborador habitual) en el lugar que correspondían. De ahí en adelante está lo mejor …

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Partimos diciendo que hemos adornado esta entrada con un wallpaper del último manga que está publicando ASANO Inio, a saber Reiraku, que empezó a editarse este 2017. A ver si algún grupo de traducción se entusiasma con traerlo al español. Dicho esto, queremos recordarte que ASANO-san cumplirá los treinta y siete años dentro de poco y, sin embargo, sigue dándo voz a jóvenes personajes generalmente dejados de lado por otros autores. Es como si este mangaka se dirigiera a los márgenes de la sociedad, y allí olfateará las historias que nos contará después. Las tales suelen estan habitadas por el pesimismo (la realidad, dirán algunos), por protagonistas a la deriva, con vidas que no quisiéramos para nosotros; pero, también es cierto, en las páginas de sus obras nos encontramos con historias llenas de humanidad, con personajes que aprenden a la fuerza a dar vuelta la página, a dejar atrás el pasado, a pensar que su existencia puede ser algo mejor.

Para los que no lo conocen, les sugiero l…

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Ficha Técnica
Título Original : Hana Yori Dango
Título Alternativo : HanaDan
Título en inglés : Boys over Flowers
Título en español : No me lo digas con flores
Mangaka/Autor(a) : KAMIO Youko
Año que comenzó la publicación : 1992
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : HYD-ES & MMFC Fansub
Volumenes : 37 tomos y 3 oneshots
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Los (económicamente pobres) padres de la protagonista, hacen esfuerzos sobrehumanos para pagarle a su hija la colegiatura en la escuela privada más prestigiosa de Japón. Tanta energía, sin embargo, no tiene como objetivo una mejor educación; sus dardos apuntan a que su hija se consiga un multimillonario marido que permita a sus progenitores llenarse los bolsillos de dinero. La tarea, no obstante, no será nada fácil por culpa de un grupo de cuatro estudiantes conocimos como F4.

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de KAMIO Youko

Sumika Sumire. 11 volúmenes

SINOPSIS
KISARAGI Sumi ha ocupado toda su vida para cuidar del negocio de la familia, de su padre y de su madre. Y ahora que ninguno de ellos está, se ha quedado acompañada solo de sus sesenta años. Aunque no tiene nada de malo sacrificarse por otros, es distinto cuando te lo imponen. ¡Cuánto desearía volver a ser joven otra vez y realmente vivir! Este manga se vuelve maravilloso por dos motivos: primero, porque la protagonista nunca vivió como adolescente, así que, cuando vuelva a serlo, actuará muchas veces como toda una señora mayor; segundo, porque podremos verla enamorarse por primera vez. Una historia que disfrutarán especialmente los que llevan tres o más décadas a cuestas.

INFORMACION
Título Original: Sumika Sumire
Autor o Mangaka: TAKANASHI Mitsuba
Año que comenzó: 2013
Audiencia o Demografía: josei
Géneros: drama, romance, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar
Extensión: 11 tomos | 49 capítulos
Lectura: Derecha a Izquierda

LINKS DE INTERÉS
Grupos que nos trajeron Sumika Su…

Tomoji. Tomo único

SINOPSIS
Preciosa historia que nos traslada a inicios del siglo XX para mostrarnos la infancia y crecimiento de Tomoji. Ella vivirá una serie de circunstancias difíciles que, sin embargo, no la harán flaquear ni perder las ganas de vivir. (Con mucho menos, algunos se vuelven amargados.) Con un ligero toque romántico, esta historia nos muestra que a la vida hay que mirarla de frente y sacar lo mejor de ella. Basada en una historia real.

INFORMACION
Título Original: Tomoji
Autor o Mangaka: OGIHARA Miwako
Artista o Dibujante: TANIGUCHI Jiro
Año que comenzó: 2012
Audiencia o Demografía: seinen
Géneros: drama, histórico, romance, vida cotidiana
Extensión: 1 tomos | 6 capítulos
Lectura: Izquierda a Derecha

RECONOCIMIENTO
Como se habrán dado cuenta, hemos estado publicando varias obras de TANIGUCHI Jiro. Y no es coincidencia, hay un claro responsable detrás: cristianoreste. Agradecemos mucho su interés por permitir que en bootic tengamos la mayor colección posible de este maravilloso mangaka…