Futatsu no Spica, 16 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Futatsu no Spica
Título Alternativo : Spica x2
Título en inglés : Twin Spica
Título en español : Las Estrellas Spica
Mangaka/Autor(a) : YAGINUMA Kou
Año que comenzó la publicación : 2001
Audiencia/Demografía : seinen
Géneros : ciencia ficción, drama, sobrenatural, vida escolar
Traducción y/o Escaneo : Jolly Roger Fansub; Futae Ikken; Charito Amaya
Volúmenes : 16 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Todo parte con un el sueño de una pequeña, Asumi, quién tiene como objetivo en la vida mirar las estrellas y ver la manera de llegar a ellas. En esta aventura será ayudada por Lion-san, quien le animará a seguir adelante, pese al bullying, pese a una madre que muere por culpa de un cohete espacial, pese a un padre ausente, pese a tener solo su sueño de ser una piloto de cohetes. En ese camino, irá encontrando amigos que le dirán que no está sola, que también tienen metas celestiales y que tienen su propio historial de obstáculos. ¿Podrán llegar todos al espacio? Con este título y sus protagonistas reirás, sufrirás, llorarás y te sentirás orgulloso de ellos. Absolutamente recomendable.

Agradecimientos
Queremos agradecer, en primer lugar, a Jolly Roger Fansub y Futae Ikken, por darnos a conocer este manga. También, a Kimi Manga: por pasarnos los primeros nueve tomos ordenaditos y listos para leerse y, también, por recordarnos que esta excelente historia y su bellísimo dibujo estaban pausados y que aquella injusticia debía terminar. Y es aquí adónde aparece nuestra Charito Amaya. Gigante, como siempre. Con un corazón enorme nos dice que sí, que está dispuesta a traducir, pese a que el seinen no es lo suyo, pese al sofocante calor, a las enfermedades. Ella solita nos traduce los tomos diez a dieciséis, más los capítulos extras del tomo nueve. En serio, ¡muchísimas gracias, Charito! Nos has permitido leer un manga notable, maravillosa, una obra maestra que se aparece una vez cada diez años. Por ello, postulo que la próxima galaxia que se descubra lleve el nombre de Charito Amaya. Sinceramente, gracias por permitirnos leer este título hasta su emotivo final.

Advertencia
Cómo saben, Charito Amaya traduce mangas al español sin buscar beneficios económicos. Todo lo hace de fans, para fans. Por ello, aunque pueden descargar los mangas que ella traduce les avisamos que existen las siguientes restricciones:
1. No pueden subir el o los tomos a ningún lector en línea, porque genera ingresos a terceros.
2. No pueden publicar el o los tomos en ninguna página de descarga si buscan u obtienen beneficios por publicidad o algún otro medio.

Links de Descarga
4shared | MEGA

Comentarios

  1. Hola +Goguigo, checate tu mail, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charito!
      Acabo de responder tus correos.
      ¿Muchas gracias por tu gran paciencia!

      Eliminar
  2. Charito terminó la traducción y presentamos a ustedes este maravilloso manga.
    ¡Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. !!Wahh inmerecidas palabras Goguigo!!, todo lo hice por ti y para ti, porque en el ciberespacio son pocos los amigos que se pueden llamar verdaderos amigos a pesar de la distancia. Aquí como dice Lion-san a Asumi, consigue amigos, aunque pocos que sean verdaderos y sinceros y tú eres uno de ellos para mí. Muchas gracias y que lo disfruten y que nuestra amistad, sea como dice Buzz Lightyear: "Al infinito y más allá". DISFRUTENLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño, Charito. No merezco tanto, pero muchas gracias.

      Aprovecho de comentarte que he agregado la advertencia... ¡se me había olvidado! Pero ya está ahí.

      Eliminar
  4. Hola muchisimas gracias por terminar esta obra, yo soy el que te paso los scan Raw Goguigo gracias por hablarle a Charito y que ella se haya tomado la molestia de terminar de traducir, por fin pude leerla completa. Nuevamente muchisimas gracias a los dos. Les mando un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una historia bellísima, que por fin está en nuestro idioma.

    Agradecemos mucho que nos hayas recordado que estaba en pausa. En todo caso, en los agradecimientos te pusimos como Kimi Manga.

    Las gracias principales a Charito Amaya, nuestra traductora/editora/y mucho más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Oyasumi Punpun, 13 volúmenes

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Nijigahara Holograph, tomo único