Ir al contenido principal

Handsome na Kanojo. 9 volúmenes



SINOPSIS
KUGAMAGAI Ichiya es un director de cine adolescente que, junto a sus amigos, quiere rodar una película. Su musa inspiradora es HAGIWARA Mio, y buscará convencerla para ser parte de este proyecto. Y en los primeros cinco tomos de este manga, seremos testigos de cómo se filma dicha cinta, desde su etapa de pre-producción hasta su estreno en cines. Y, mientras tanto, veremos como el cariño de cada uno por el otro crece proporcionalmente a medida que avanza el filme. Es en esta primera parte del manga dónde nos encontramos con lo mejor de esta obra, que sorprende gratamente por su temática e historia. Los siguientes tomos se concentrarán en los desafíos que enfrentarán sus protagonistas para seguir siendo pareja.

INFORMACION
Título Original: Handsome na Kanojo
Título Alternativo: Handsome Girlfriend
Título en Inglés: Handsome Girl
Título en Español: Novia Elegante
Autor o Mangaka: YOSHIZUMI Wataru
Año que comenzó: 1988
Audiencia o Demografía: shoujo
Géneros: comedia, drama, romance
Extensión: 9 tomos | 41 capítulos
Lectura: Derecha a Izquierda

RECONOCIMIENTO
Cuando a principios de marzo se publicó la lista de todos los mangas de YOSHIZUMI Wataru, dijimos dos cosas importantes: uno, esta mangaka es mi favorita en la audiencia shoujo; y dos, anhelábamos ver completa y en español el título Handsome na Kanojo. Poco después de ello, nuestra querida amiga Charito Amaya nos avisó que pondría manos a la obra. Sin embargo, entremedio ocurrieron algunas tragedias. La primera: cuando estaba a punto de terminar, perdió todo lo avanzado por culpa de un pendrive que se fue a negro; así que tuvo que empezar de cero (¡uf!, eso hubiera desanimado a cualquiera). Y cómo sabe la mayoría, luego vinieron los terremotos y huracanes en México. Aunque no la afectaron directamente, si generaron incertidumbre y preocupación. Pero nuestra Charito es superpoderosa y terminó todo el trabajo a comienzos de noviembre, cuando me pasó los links para leerlos y publicar este manga que ella ha traducido íntegramente. Además, ella agregó varias páginas coloreadas que, estamos seguros, serán del gusto de ustedes. Por todo el sacrificio, el afecto y los buenos deseos que ella siempre transmite, te estamos muy agradecidos. Y, desde la distancia, te damos un fuerte y cariñoso abrazo.

LINKS DE INTERÉS
Grupos que nos trajeron Handsome na Kanojo en español
• Charito Amaya
Fichas Técnicas y Valoración
Baka-Updates
My Anime List

RESTRICCIONES
Charito Amaya nos ha permitido ver concluidas varias obras que hace rato su traducción estaba detenida al español. También, hemos conocido nuevos mangas gracias a su labor. Y todo esto lo hace, como ella misma dice: “De fans para fans”. Por lo mismo, aunque tal como tú estamos felices de tener este manga en español y puedes descargarlo con tranquilidad, queremos pedirte lo siguiente: tanto a ella como a mí nos desagrada que otros lucren de alguna manera con la traducción que otros hacen. Por lo mismo, no está permitido subir los mangas, los tomos o los capítulos traducidos por Charito Amaya a sitios de lectura de manga en línea. Y, aunque estás autorizado/a para compartir sus traducciones con tus propios links, no está permitido que uses acortadores de urls que generan dinero mediante publicidad y otros medios, como son adf.ly y otros de similar naturaleza. En resumen, puedes compartir este manga siempre que no generas ingresos para ti o para terceros.

MANGA EN PDF Y ZIP
MEGA

4shared


¿QUIERES MÁS?

Comentarios

  1. Muchas muchas gracias!
    Estoy descargando esto para un futuro, mas que nada para preservar el trabajo de la autora porque antes podia ver todo, y ahora cada vez más cierran sitios y estos mangas me traen mucha nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.

      Cada vez hay menos lugares dónde se puede descargar manga. Y me alegra que hayas encontrado en este lugar un lugar para hacerlo.

      En mic aso, los mangas leídos, junto con tenerlos alojados en 4shared y MEGA, los tengo en un disco duro externo. Pero estoy buscando la manera de tener bien resguardados también los mangas que no he leído. Como bien dices, por si llega el día en que ya no los podamos encontrar en internet.

      Por cierto, este manga lo tenemos gracias a nuestra Charito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Probablemente saben que TANIGUCHI Jiro falleció hace un par de meses, el 11 de febrero de 2017, para ser más prolijos. No alcanzó a cumplir los setenta años. Le faltaba mucho por entregar, si pensamos que Japon está lleno de nonagenarios y centenarios. A este mangaka, sin embargo, le sobrevive su extensa obra, de la que seguiremos disfrutando. Y aunque teníamos pensado publicar esta entrada a fines de año, la hemos adelantado para recordar a uno de los grandes maestros del noveno arte. Desde mi punto de vista, es el mejor autor de manga que he leído jamás. Por ello, persigo sus obras con devoción. Ahora mismo estoy leyendo Bocchan no Jidai, publicada en cinco tomos y que le permitió desprenderse de esa injusta etiqueta de que TANIGUCHI Jiro solo publicaba hard-boiled (un ejemplo de este subgénero sería Kaikei Saketen). La crítica puso a Bocchan... y a sus autores (la historia es de SEKIKAWA Natsuo, colaborador habitual) en el lugar que correspondían. De ahí en adelante está lo mejor …

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Partimos diciendo que hemos adornado esta entrada con un wallpaper del último manga que está publicando ASANO Inio, a saber Reiraku, que empezó a editarse este 2017. A ver si algún grupo de traducción se entusiasma con traerlo al español. Dicho esto, queremos recordarte que ASANO-san cumplirá los treinta y siete años dentro de poco y, sin embargo, sigue dándo voz a jóvenes personajes generalmente dejados de lado por otros autores. Es como si este mangaka se dirigiera a los márgenes de la sociedad, y allí olfateará las historias que nos contará después. Las tales suelen estan habitadas por el pesimismo (la realidad, dirán algunos), por protagonistas a la deriva, con vidas que no quisiéramos para nosotros; pero, también es cierto, en las páginas de sus obras nos encontramos con historias llenas de humanidad, con personajes que aprenden a la fuerza a dar vuelta la página, a dejar atrás el pasado, a pensar que su existencia puede ser algo mejor.

Para los que no lo conocen, les sugiero l…

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

La verdad, de todos los y las mangakas que hemos recomendado, ADACHI Mitsuru es el que recopila la mayor cantidad de volúmenes. Pero para un ADACHIFan, está cantidad es insuficiente. Quisiéramos agregar los 34 tomos de H2 (hay catorce en español, traduciéndose), los 11 libros de Nijiiro Togarashi (hay uno en español) o los 6 volúmenes de Q and A (tenemos dos en español.) Gracias a Dios, y también a la gente que ha llegado a querer este autor y que se han encargado de traerlo a nuestro idioma (como Gabriel de Romanis) ahora tenemos varios títulos completos, como los doce tomos de Rough, los doce de Miyuki y los 257 capítulos de Touch (traducidos por Universo Anime Fansub), que fueron editados en 26 volúmenes en Japón (y publicados en formato wideban en español, completando 11 libracos.) Es decir, estaríamos hablando de 132 tomos. Con esa cantidad si pudiéramos darnos por satisfechos. O quizás no. El ojo nunca se satisface de las historias de este genial mangaka.

A mi juicio, ADACHI M…

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Ficha Técnica
Título Original : Hana Yori Dango
Título Alternativo : HanaDan
Título en inglés : Boys over Flowers
Título en español : No me lo digas con flores
Mangaka/Autor(a) : KAMIO Youko
Año que comenzó la publicación : 1992
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : HYD-ES & MMFC Fansub
Volumenes : 37 tomos y 3 oneshots
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Los (económicamente pobres) padres de la protagonista, hacen esfuerzos sobrehumanos para pagarle a su hija la colegiatura en la escuela privada más prestigiosa de Japón. Tanta energía, sin embargo, no tiene como objetivo una mejor educación; sus dardos apuntan a que su hija se consiga un multimillonario marido que permita a sus progenitores llenarse los bolsillos de dinero. La tarea, no obstante, no será nada fácil por culpa de un grupo de cuatro estudiantes conocimos como F4.

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de KAMIO Youko

Sumika Sumire. 11 volúmenes

SINOPSIS
KISARAGI Sumi ha ocupado toda su vida para cuidar del negocio de la familia, de su padre y de su madre. Y ahora que ninguno de ellos está, se ha quedado acompañada solo de sus sesenta años. Aunque no tiene nada de malo sacrificarse por otros, es distinto cuando te lo imponen. ¡Cuánto desearía volver a ser joven otra vez y realmente vivir! Este manga se vuelve maravilloso por dos motivos: primero, porque la protagonista nunca vivió como adolescente, así que, cuando vuelva a serlo, actuará muchas veces como toda una señora mayor; segundo, porque podremos verla enamorarse por primera vez. Una historia que disfrutarán especialmente los que llevan tres o más décadas a cuestas.

INFORMACION
Título Original: Sumika Sumire
Autor o Mangaka: TAKANASHI Mitsuba
Año que comenzó: 2013
Audiencia o Demografía: josei
Géneros: drama, romance, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar
Extensión: 11 tomos | 49 capítulos
Lectura: Derecha a Izquierda

LINKS DE INTERÉS
Grupos que nos trajeron Sumika Su…

Tomoji. Tomo único

SINOPSIS
Preciosa historia que nos traslada a inicios del siglo XX para mostrarnos la infancia y crecimiento de Tomoji. Ella vivirá una serie de circunstancias difíciles que, sin embargo, no la harán flaquear ni perder las ganas de vivir. (Con mucho menos, algunos se vuelven amargados.) Con un ligero toque romántico, esta historia nos muestra que a la vida hay que mirarla de frente y sacar lo mejor de ella. Basada en una historia real.

INFORMACION
Título Original: Tomoji
Autor o Mangaka: OGIHARA Miwako
Artista o Dibujante: TANIGUCHI Jiro
Año que comenzó: 2012
Audiencia o Demografía: seinen
Géneros: drama, histórico, romance, vida cotidiana
Extensión: 1 tomos | 6 capítulos
Lectura: Izquierda a Derecha

RECONOCIMIENTO
Como se habrán dado cuenta, hemos estado publicando varias obras de TANIGUCHI Jiro. Y no es coincidencia, hay un claro responsable detrás: cristianoreste. Agradecemos mucho su interés por permitir que en bootic tengamos la mayor colección posible de este maravilloso mangaka…