Ir al contenido principal

Beast Master, 02 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Beast Master
Mangaka/Autor(a) : MOTOMI Kyousuke
Año que comenzó la publicación : 2007
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : MWFansub
Volumenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Pese a el amor que tiene por ellos, los animales domésticos huyen de la protagonista de este manga. Pero, como a nadie le falta dios, ella tendrá la oportunidad de tener su propia bestia (salvaje), un chico que vivió mucho tiempo en el continente africano y que se convierte en una máquina de matar cuando se siente atacado. La pregunta es: ¿podrá ella domesticarlo?

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de MOTOMI Kyousuke

Comentarios

  1. Echando un vistazo más serio en tu foro, me doy cuenta de la diferencia de planteamiento que tenemos cada uno en el nuestro, yo, creo que me he concentrado en la cantidad más que en la calidad, y subo un montón de mangas, y posteo gran cantidad de obras incluso que no me gustan, sólo porque creo que es lo que cierto público va a encontrar interesante, ojo, no digo que no tengo obras de calidad, las tengo, y las pongo como recomendaciones, pero tengo también mangakas que por ejemplo yo no soporto (ej. Mayu Shinjo). En cambio en tu foro encuentro obras de deliciosa calidad, he de decir, que he descargado algunas que si no las hubiera encontrado aqui no les hubiera prestado atención, un ejemplo es Densha Otoko, de la que no me llamaba nada la atención el dibujo, pero que descargué por pensar que si no tenía cierto interés seguramente no te habrías molestado en subirla, recuerdo que me paso lo mismo con una obra de Adolf, que lei una recomendación que hiciste y la descargué por eso, a pesar de que el dibujo de Osamu Tezuka nunca me ha gustado, creo que así se entenderña por qué JIro Taniguchi es uno de mis favoritos, su dibujo me tiene totalmente enamorada, jijiji.

    Bueno, voy al grano (es que hablo mucho y algunas veces me cuesta centrarme), esto lo comento porque me he dado cuenta de que tienes varias obras de MOTOMI Kyousuke, esta obra en concreto a mí me encantó, Kyousuke es un mangaka del que diría que es igual de bueno haciendo shonen, como haciendo shojo, me sorprendio saber que era un chico cuando lo averigué, creo que tiene una sensibilidad especial para realizar shojo y que pueda gustar a chicos y chicas, y eso no es sencillo de conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo, gracias por expresar tu opinión en bootic!, raton. Y no te preocupes por lo extenso que puedan ser tus comentarios; tenemos tiempo para leerlos, pero además es un goce hacerlo.

    Luego de leer tu comentario, tengo que decir que hay varias coincidencias entre nosotros. Primero, nuestra admiración por las obras de TANIGUCHI Jiro y una aversión por los mangas de SHINJO Mayu (aunque ella es bonita...) También coincido contigo en que tu blog cuenta con obras de muy buena calidad, las cuáles es difícil encontrar en otro lugar. Luego de descargarlas en tu blog, han sido publicadas acá, como ocurre con algunas de TANIGUCHI JIro, para no ir más lejos.

    Los planteamientos son, ciertamente, distintos. Pero ambos son válidos y, de alguna manera, complementarios. Yo ciertamente necesito de tu blog para encontrar obras que no encuentro en otros lados. Así que, agradezco mucho tu abnegación por seguir publicando obras que pueden sorprendernos gratamente.

    Respecto a MOTOMI Kyousuke, por ahora tengo dudas respecto de su género. Hasta hace poco lo consideraba el Gustave Flaubert del shoujo. Pero, aparentemente, es una chica usando un pseudónimo masculino. Para más información, puedes ver los siguientes links en Wikipedia (en inglés) y en el foro de baka-updates, dónde hay hasta una fotografía de la mangaka.

    Finalmente, me queda agradecerte tus elogiosas palabras, raton. Sin duda, seguiremos con esta simbiótica relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, siempre aprendemos cosas nuevas, pensaba realmente que era un chico y no una chica con un pseudónimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Probablemente saben que TANIGUCHI Jiro falleció hace un par de meses, el 11 de febrero de 2017, para ser más prolijos. No alcanzó a cumplir los setenta años. Le faltaba mucho por entregar, si pensamos que Japon está lleno de nonagenarios y centenarios. A este mangaka, sin embargo, le sobrevive su extensa obra, de la que seguiremos disfrutando. Y aunque teníamos pensado publicar esta entrada a fines de año, la hemos adelantado para recordar a uno de los grandes maestros del noveno arte. Desde mi punto de vista, es el mejor autor de manga que he leído jamás. Por ello, persigo sus obras con devoción. Ahora mismo estoy leyendo Bocchan no Jidai, publicada en cinco tomos y que le permitió desprenderse de esa injusta etiqueta de que TANIGUCHI Jiro solo publicaba hard-boiled (un ejemplo de este subgénero sería Kaikei Saketen). La crítica puso a Bocchan... y a sus autores (la historia es de SEKIKAWA Natsuo, colaborador habitual) en el lugar que correspondían. De ahí en adelante está lo mejor …

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Partimos diciendo que hemos adornado esta entrada con un wallpaper del último manga que está publicando ASANO Inio, a saber Reiraku, que empezó a editarse este 2017. A ver si algún grupo de traducción se entusiasma con traerlo al español. Dicho esto, queremos recordarte que ASANO-san cumplirá los treinta y siete años dentro de poco y, sin embargo, sigue dándo voz a jóvenes personajes generalmente dejados de lado por otros autores. Es como si este mangaka se dirigiera a los márgenes de la sociedad, y allí olfateará las historias que nos contará después. Las tales suelen estan habitadas por el pesimismo (la realidad, dirán algunos), por protagonistas a la deriva, con vidas que no quisiéramos para nosotros; pero, también es cierto, en las páginas de sus obras nos encontramos con historias llenas de humanidad, con personajes que aprenden a la fuerza a dar vuelta la página, a dejar atrás el pasado, a pensar que su existencia puede ser algo mejor.

Para los que no lo conocen, les sugiero l…

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

La verdad, de todos los y las mangakas que hemos recomendado, ADACHI Mitsuru es el que recopila la mayor cantidad de volúmenes. Pero para un ADACHIFan, está cantidad es insuficiente. Quisiéramos agregar los 34 tomos de H2 (hay catorce en español, traduciéndose), los 11 libros de Nijiiro Togarashi (hay uno en español) o los 6 volúmenes de Q and A (tenemos dos en español.) Gracias a Dios, y también a la gente que ha llegado a querer este autor y que se han encargado de traerlo a nuestro idioma (como Gabriel de Romanis) ahora tenemos varios títulos completos, como los doce tomos de Rough, los doce de Miyuki y los 257 capítulos de Touch (traducidos por Universo Anime Fansub), que fueron editados en 26 volúmenes en Japón (y publicados en formato wideban en español, completando 11 libracos.) Es decir, estaríamos hablando de 132 tomos. Con esa cantidad si pudiéramos darnos por satisfechos. O quizás no. El ojo nunca se satisface de las historias de este genial mangaka.

A mi juicio, ADACHI M…

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Ficha Técnica
Título Original : Hana Yori Dango
Título Alternativo : HanaDan
Título en inglés : Boys over Flowers
Título en español : No me lo digas con flores
Mangaka/Autor(a) : KAMIO Youko
Año que comenzó la publicación : 1992
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : HYD-ES & MMFC Fansub
Volumenes : 37 tomos y 3 oneshots
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Los (económicamente pobres) padres de la protagonista, hacen esfuerzos sobrehumanos para pagarle a su hija la colegiatura en la escuela privada más prestigiosa de Japón. Tanta energía, sin embargo, no tiene como objetivo una mejor educación; sus dardos apuntan a que su hija se consiga un multimillonario marido que permita a sus progenitores llenarse los bolsillos de dinero. La tarea, no obstante, no será nada fácil por culpa de un grupo de cuatro estudiantes conocimos como F4.

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de KAMIO Youko

Sumika Sumire. 11 volúmenes

SINOPSIS
KISARAGI Sumi ha ocupado toda su vida para cuidar del negocio de la familia, de su padre y de su madre. Y ahora que ninguno de ellos está, se ha quedado acompañada solo de sus sesenta años. Aunque no tiene nada de malo sacrificarse por otros, es distinto cuando te lo imponen. ¡Cuánto desearía volver a ser joven otra vez y realmente vivir! Este manga se vuelve maravilloso por dos motivos: primero, porque la protagonista nunca vivió como adolescente, así que, cuando vuelva a serlo, actuará muchas veces como toda una señora mayor; segundo, porque podremos verla enamorarse por primera vez. Una historia que disfrutarán especialmente los que llevan tres o más décadas a cuestas.

INFORMACION
Título Original: Sumika Sumire
Autor o Mangaka: TAKANASHI Mitsuba
Año que comenzó: 2013
Audiencia o Demografía: josei
Géneros: drama, romance, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar
Extensión: 11 tomos | 49 capítulos
Lectura: Derecha a Izquierda

LINKS DE INTERÉS
Grupos que nos trajeron Sumika Su…

Tomoji. Tomo único

SINOPSIS
Preciosa historia que nos traslada a inicios del siglo XX para mostrarnos la infancia y crecimiento de Tomoji. Ella vivirá una serie de circunstancias difíciles que, sin embargo, no la harán flaquear ni perder las ganas de vivir. (Con mucho menos, algunos se vuelven amargados.) Con un ligero toque romántico, esta historia nos muestra que a la vida hay que mirarla de frente y sacar lo mejor de ella. Basada en una historia real.

INFORMACION
Título Original: Tomoji
Autor o Mangaka: OGIHARA Miwako
Artista o Dibujante: TANIGUCHI Jiro
Año que comenzó: 2012
Audiencia o Demografía: seinen
Géneros: drama, histórico, romance, vida cotidiana
Extensión: 1 tomos | 6 capítulos
Lectura: Izquierda a Derecha

RECONOCIMIENTO
Como se habrán dado cuenta, hemos estado publicando varias obras de TANIGUCHI Jiro. Y no es coincidencia, hay un claro responsable detrás: cristianoreste. Agradecemos mucho su interés por permitir que en bootic tengamos la mayor colección posible de este maravilloso mangaka…