Handsome na Kanojo, 09 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Handsome na Kanojo
Título Alternativo : Handsome Girlfriend
Título en inglés : Handsome Girl
Título en español : Novia Elegante
Mangaka/Autor(a) : YOSHIZUMI Wataru
Año que comenzó la publicación : 1988
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance
Traducción y/o Escaneo : Charito Amaya
Volúmenes : 9 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
KUGAMAGAI Ichiya es un director de cine adolescente que, junto a sus amigos, quiere rodar una película. Su musa inspiradora es HAGIWARA Mio, y buscará convencerla para ser parte de este proyecto. Y en los primeros cinco tomos de este manga, seremos testigos de cómo se filma dicha cinta, desde su etapa de pre-producción hasta su estreno en cines. Y, mientras tanto, veremos como el cariño de cada uno por el otro crece proporcionalmente a medida que avanza el filme. Es en esta primera parte del manga dónde nos encontramos con lo mejor de esta obra, que sorprende gratamente por su temática e historia. Los siguientes tomos se concentrarán en los desafíos que enfrentarán sus protagonistas para seguir siendo pareja.

Reconocimiento
Cuando a principios de marzo se publicó la lista de todos los mangas de YOSHIZUMI Wataru, dijimos dos cosas importantes: uno, esta mangaka es mi favorita en la audiencia shoujo; y dos, anhelábamos ver completa y en español el título Handsome na Kanojo. Poco después de ello, nuestra querida amiga Charito Amaya nos avisó que pondría manos a la obra. Sin embargo, entremedio ocurrieron algunas tragedias. La primera: cuando estaba a punto de terminar, perdió todo lo avanzado por culpa de un pendrive que se fue a negro; así que tuvo que empezar de cero (¡uf!, eso hubiera desanimado a cualquiera). Y cómo sabe la mayoría, luego vinieron los terremotos y huracanes en México. Aunque no la afectaron directamente, si generaron incertidumbre y preocupación. Pero nuestra Charito es superpoderosa y terminó todo el trabajo a comienzos de noviembre, cuando me pasó los links para leerlos y publicar este manga que ella ha traducido íntegramente. Además, ella agregó varias páginas coloreadas que, estamos seguros, serán del gusto de ustedes. Por todo el sacrificio, el afecto y los buenos deseos que ella siempre transmite, te estamos muy agradecidos. Y, desde la distancia, te damos un fuerte y cariñoso abrazo.

Advertencia de Charito Amaya
Solo quiero aclarar que lo pueden descargar, pero, la suplica es, que no publiquen en ningún lector online y que si lo van a compartir con sus links de descargas, que no tengan adf.ly o cualquier tipo de shorts o de esas páginas que generen costos para la página en donde ustedes los publiquen sus links, porque no me parece justo que uno que hace todo de fans para fans sin fines de lucro, vengan otros y lo hagan con ese fin de lucro propio, así que, solicito no publicar las descargas antes mencionadas en sus páginas ni online, para beneficio propio, únicamente es para hacerlo de este medio es la única manera que autorizo que se haga.

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de YOSHIZUMI Wataru

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Tonari no Kaibutsu-kun, 13 volúmenes

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots