Densha Otoko - Net Hatsu, Kakueki Teisha no Love Story, 03 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Densha Otoko - Net Hatsu, Kakueki Teisha no Love Story
Título Alternativo : Densha Otoko
Título en inglés : Densha Otoko - Net Development, the Love Story of a Local Train
Mangaka/Autor(a) : NAKANO Hitori
Artista/Dibujante : HARA Hidenori
Año que comenzó la publicación : 2005
Audiencia/Demografía : seinen
Géneros : comedia, romance
Traduccion y/o Escaneo : Last Heaven
Volumenes : 3 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Todos tenemos la necesidad de comunicarnos. Cuando lo hacemos, algunos incluso dicen que las alegrías se multiplican y las penas se dividen. Sea como fuere, el protagonista masculino necesita desahogarse después de ayudar a algunas personas en un tren. Y, es en un foro de internet, dónde encontrará todo lo que andaba buscando: ánimo, consuelo y las ganas para aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Links de Descarga
4shared | MEGA

Comentarios

  1. Me ha encantado esta obra.

    Tengo entendido que está basada en una historia real.

    Estoy totalmente de acuerdo, no ya personificándolo en alguien que sea otaku, sino en general, que la sociedad de hoy en dia dificulta el trato personal, para gente que sea timida esto lleva al retraimiento y a que te relaciones mejor con la gente por inet(pensemos en facebook o similares) que en persona, pero me gusta la idea de que el pc sea una forma más de relacionarte, una puerta más al resto del mundo, un hilo que te une a la sociedad y que te mantiene formando parte de un todo, esperando a que te abras y consigas ir más allá.

    Gracias por compartirla con nosotros Goguigo, voy a seguir echando un vistazo y te comento alguno que me guste. Un saludo, nos encontramos por este gran mundo que es inet y que en realidad ayuda también a acercarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, raton.
      Ciertamente los tímidos tendemos a soltarnos un poquito más cuando estamos frente a un teclado y una pantalla, que frente a una persona real. De alguna manera, siento que internet ha reemplazado las cartas y diarios de vida que también eran una herramienta importante para plasmar ideas, preocupaciones y otros asuntos. Con la diferencia, enorme, de la instantaneidad de internet que permite una comunicación mucho más fluida.

      Respecto a la obra en sí, es cierto que está "basada en una historia real" . Pero, el concepto no me gusta mucho por ambiguo y algo mentiroso. ¿Cuánto hay de real en esta historia? No lo sé. Lo único que sé es que la historia es realmente genial y es de aquellas inspiradoras y esperanzadoras.

      Finalmente, muchas gracias por comentar en el blog y, seguramente nos seguiremos encontrando. En tu blog o en el mío.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Koukou Debut, 15 volúmenes