Beast Master, 02 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Beast Master
Mangaka/Autor(a) : MOTOMI Kyousuke
Año que comenzó la publicación : 2007
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : MWFansub
Volumenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Pese a el amor que tiene por ellos, los animales domésticos huyen de la protagonista de este manga. Pero, como a nadie le falta dios, ella tendrá la oportunidad de tener su propia bestia (salvaje), un chico que vivió mucho tiempo en el continente africano y que se convierte en una máquina de matar cuando se siente atacado. La pregunta es: ¿podrá ella domesticarlo?

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de MOTOMI Kyousuke

Comentarios

  1. Echando un vistazo más serio en tu foro, me doy cuenta de la diferencia de planteamiento que tenemos cada uno en el nuestro, yo, creo que me he concentrado en la cantidad más que en la calidad, y subo un montón de mangas, y posteo gran cantidad de obras incluso que no me gustan, sólo porque creo que es lo que cierto público va a encontrar interesante, ojo, no digo que no tengo obras de calidad, las tengo, y las pongo como recomendaciones, pero tengo también mangakas que por ejemplo yo no soporto (ej. Mayu Shinjo). En cambio en tu foro encuentro obras de deliciosa calidad, he de decir, que he descargado algunas que si no las hubiera encontrado aqui no les hubiera prestado atención, un ejemplo es Densha Otoko, de la que no me llamaba nada la atención el dibujo, pero que descargué por pensar que si no tenía cierto interés seguramente no te habrías molestado en subirla, recuerdo que me paso lo mismo con una obra de Adolf, que lei una recomendación que hiciste y la descargué por eso, a pesar de que el dibujo de Osamu Tezuka nunca me ha gustado, creo que así se entenderña por qué JIro Taniguchi es uno de mis favoritos, su dibujo me tiene totalmente enamorada, jijiji.

    Bueno, voy al grano (es que hablo mucho y algunas veces me cuesta centrarme), esto lo comento porque me he dado cuenta de que tienes varias obras de MOTOMI Kyousuke, esta obra en concreto a mí me encantó, Kyousuke es un mangaka del que diría que es igual de bueno haciendo shonen, como haciendo shojo, me sorprendio saber que era un chico cuando lo averigué, creo que tiene una sensibilidad especial para realizar shojo y que pueda gustar a chicos y chicas, y eso no es sencillo de conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo, gracias por expresar tu opinión en bootic!, raton. Y no te preocupes por lo extenso que puedan ser tus comentarios; tenemos tiempo para leerlos, pero además es un goce hacerlo.

    Luego de leer tu comentario, tengo que decir que hay varias coincidencias entre nosotros. Primero, nuestra admiración por las obras de TANIGUCHI Jiro y una aversión por los mangas de SHINJO Mayu (aunque ella es bonita...) También coincido contigo en que tu blog cuenta con obras de muy buena calidad, las cuáles es difícil encontrar en otro lugar. Luego de descargarlas en tu blog, han sido publicadas acá, como ocurre con algunas de TANIGUCHI JIro, para no ir más lejos.

    Los planteamientos son, ciertamente, distintos. Pero ambos son válidos y, de alguna manera, complementarios. Yo ciertamente necesito de tu blog para encontrar obras que no encuentro en otros lados. Así que, agradezco mucho tu abnegación por seguir publicando obras que pueden sorprendernos gratamente.

    Respecto a MOTOMI Kyousuke, por ahora tengo dudas respecto de su género. Hasta hace poco lo consideraba el Gustave Flaubert del shoujo. Pero, aparentemente, es una chica usando un pseudónimo masculino. Para más información, puedes ver los siguientes links en Wikipedia (en inglés) y en el foro de baka-updates, dónde hay hasta una fotografía de la mangaka.

    Finalmente, me queda agradecerte tus elogiosas palabras, raton. Sin duda, seguiremos con esta simbiótica relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, siempre aprendemos cosas nuevas, pensaba realmente que era un chico y no una chica con un pseudónimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Nijigahara Holograph, tomo único

Sekai no Owari to Yoakemae, tomo único

Reiraku, tomo único