Ficha Técnica
Título Original : Beast Master
Mangaka/Autor(a) : MOTOMI Kyousuke
Año que comenzó la publicación : 2007
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : MWFansub
Volumenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental
Sinopsis
Pese a el amor que tiene por ellos, los animales domésticos huyen de la protagonista de este manga. Pero, como a nadie le falta dios, ella tendrá la oportunidad de tener su propia bestia (salvaje), un chico que vivió mucho tiempo en el continente africano y que se convierte en una máquina de matar cuando se siente atacado. La pregunta es: ¿podrá ella domesticarlo?
4shared | MEGA
Primero que todo, gracias por expresar tu opinión en bootic!, raton. Y no te preocupes por lo extenso que puedan ser tus comentarios; tenemos tiempo para leerlos, pero además es un goce hacerlo.
ResponderEliminarLuego de leer tu comentario, tengo que decir que hay varias coincidencias entre nosotros. Primero, nuestra admiración por las obras de TANIGUCHI Jiro y una aversión por los mangas de SHINJO Mayu (aunque ella es bonita...) También coincido contigo en que tu blog cuenta con obras de muy buena calidad, las cuáles es difícil encontrar en otro lugar. Luego de descargarlas en tu blog, han sido publicadas acá, como ocurre con algunas de TANIGUCHI JIro, para no ir más lejos.
Los planteamientos son, ciertamente, distintos. Pero ambos son válidos y, de alguna manera, complementarios. Yo ciertamente necesito de tu blog para encontrar obras que no encuentro en otros lados. Así que, agradezco mucho tu abnegación por seguir publicando obras que pueden sorprendernos gratamente.
Respecto a MOTOMI Kyousuke, por ahora tengo dudas respecto de su género. Hasta hace poco lo consideraba el Gustave Flaubert del shoujo. Pero, aparentemente, es una chica usando un pseudónimo masculino. Para más información, puedes ver los siguientes links en Wikipedia (en inglés) y en el foro de baka-updates, dónde hay hasta una fotografía de la mangaka.
Finalmente, me queda agradecerte tus elogiosas palabras, raton. Sin duda, seguiremos con esta simbiótica relación.