•••


nos gusta recomendar


nuestros lugares favoritos en internet

FunciónSitio de InternetQue encontrarás
TraducciónListadoMás de doscientos grupos de traducción de manga al español que hemos recomendado a través del tiempo.
DescargasRatón MangasEl mejor lugar para descargar manga de todo tipo en nuestro idioma. Como promedio, la señorita administradora postea decenas de títulos todos los meses, así que no dejen de visitarlo.
En líneaTuMangaOnlineEl lector de manga de moda en español. Lo recomendamos por su diseño adaptativo y porque la mayoría de los grupos de traducción cuelgan allí sus proyectos.
En líneaManga HereMuy buen lector de manga en español, con menos publicidad que el sitio anterior, aunque también con algo menos de mangas disponibles.
InformaciónListado MangaExcelente sitio que nos muestra los mangas que se han publicado para comprarlos en español, junto a una ficha técnica y una sinopsis. Incluye las últimas novedades de las editoriales. Imprescindible.
InformaciónBaka-UpdatesWebsite en inglés con mucha, muchísima información de los mangas y sus autores, y de consulta obligada para cualquier fanático de este arte.
InformaciónAnime News NetworkProvee mucha información del mundo del manga, aunque la búsqueda no es tan sencilla como en baka-updates.
UtilidadesMyAnimeListAdemás de información, este sitio te permite llevar un registro de tus lecturas pasadas, presentes y futuras. Puedes poner nota y recomendar. Aunque está en inglés, si quieres tener todo ordenado, es el lugar al que debes acudir.
UtilidadesManga Cover DatabaseSi deseas tener las coloridas sobrecubiertas de tus mangas favoritos, podrás intentarlo en este sitio, que destaca por su sencillez y efectividad.

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

New York no Benkei, tomo único

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Koukou Debut, 15 volúmenes