•••


nos gusta recomendar


nuestros lugares favoritos en internet

FunciónSitio de InternetQue encontrarás
TraducciónListadoMás de doscientos grupos de traducción de manga al español que hemos recomendado a través del tiempo.
DescargasRatón MangasEl mejor lugar para descargar manga de todo tipo en nuestro idioma. Como promedio, la señorita administradora postea decenas de títulos todos los meses, así que no dejen de visitarlo.
En líneaTuMangaOnlineEl lector de manga de moda en español. Lo recomendamos por su diseño adaptativo y porque la mayoría de los grupos de traducción cuelgan allí sus proyectos.
En líneaManga HereMuy buen lector de manga en español, con menos publicidad que el sitio anterior, aunque también con algo menos de mangas disponibles.
InformaciónListado MangaExcelente sitio que nos muestra los mangas que se han publicado para comprarlos en español, junto a una ficha técnica y una sinopsis. Incluye las últimas novedades de las editoriales. Imprescindible.
InformaciónBaka-UpdatesWebsite en inglés con mucha, muchísima información de los mangas y sus autores, y de consulta obligada para cualquier fanático de este arte.
InformaciónAnime News NetworkProvee mucha información del mundo del manga, aunque la búsqueda no es tan sencilla como en baka-updates.
UtilidadesMyAnimeListAdemás de información, este sitio te permite llevar un registro de tus lecturas pasadas, presentes y futuras. Puedes poner nota y recomendar. Aunque está en inglés, si quieres tener todo ordenado, es el lugar al que debes acudir.
UtilidadesManga Cover DatabaseSi deseas tener las coloridas sobrecubiertas de tus mangas favoritos, podrás intentarlo en este sitio, que destaca por su sencillez y efectividad.

Comentarios

  1. Hola Goguigo, me encanta este blog! :D me gustaria saber si tienes facebook? :)

    ResponderEliminar
  2. El blog es fantástico, y me encanta saber por qué se llama bootic! Es uno de los pocos lugares donde puedes enterarte fácil (y rápido) del fansub que hizo el trabajo; soy de los que visitan muchos sitios cuando no tengo nada que ahcer.

    Te imaginaba de unos 25 años, yo soy argentino, pero recién estoy en los 18.

    Saludos che, se agradece mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Mangaka!! y Tolesan por sus elogiosos comentarios.

    Respecto a Facebook, les menciono que no tengo; tampoco Twitter. ¿Razón? Escasez de tiempo.

    Respecto a mi edad, estoy contento con ella, aunque generalmente la gente me achaca unos cuarenta y algo como consecuencia de mis canas y mi estilo algo formal al hablar y vestir. Pero emocionalmente soy un adolescente eterno...

    Lo importante, en todo caso, es disfrutar cada una de las etapas de la vida. Así que, Tolesan, disfruta tus dieciocho.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el sitio! loencontre de pura suerte buscando entre foros, y como de blogs no se ni un pokito, me echaba pa atras! muy buen trabajo y se agradece! estoy disfrutando mucho las obras, si podrias recomendar un buen shojo, que no sea hanakimi o hana yori dango (grosisimos... uh te daras cuenta que somos vecinos XD) por fa... por q tdvia no encontre exactamente uno q sea algo mas q romance rosa... saludos y to to toda la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay varios títulos shoujo que van más allá del romance o que derechamente hablan de las consecuencias negativas de enamorarse. Te puedo recomendar dos que son bastante buenas:
    Vitamin, de un solo volumen, y su tema central es el bullying
    Kareshi Kanojo no Jijou, 21 volúmenes que ahondan en los traumas de la infancia.

    Agradezco mucho tus comentarios, Rita y disculpa por no contestar antes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este espacio.
    De verdad, uno de los mejores blogs que me he encontrado en la web.
    Se aprecia todo el contenido del mismo, más aún la apreciación propia del manga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Goguigo! mis felicidades por tu excelente blog.


    Salut!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por tus palabras, Jacques (también a ti, ripforever.)

    Espero que sean gratos los momentos que vivas en bootic, y que se extiendan al momento de leer los mangas que recomendamos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu blog la verdad se agradece que gracias a ustedes se puede disfrutar del arte del manga, que haria sin este blog.... gracias por su trabajo y ganbaree!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el ánimo, swarzt. Me alegra saber que te gusta el manga y que puedes encontrar buenos títulos aquí.

    Ten la seguridad que nos seguiremos esforzando por mantener este blog al día y resubiendo cada vez que sea necesario (aunque cuesta :P)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Koukou Debut, 15 volúmenes