Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado



Partimos diciendo que hemos adornado esta entrada con un wallpaper del último manga que está publicando ASANO Inio, a saber Reiraku, que empezó a editarse este 2017. A ver si algún grupo de traducción se entusiasma con traerlo al español. Dicho esto, queremos recordarte que ASANO-san cumplirá los treinta y siete años dentro de poco y, sin embargo, sigue dándo voz a jóvenes personajes generalmente dejados de lado por otros autores. Es como si este mangaka se dirigiera a los márgenes de la sociedad, y allí olfateará las historias que nos contará después. Las tales suelen estan habitadas por el pesimismo (la realidad, dirán algunos), por protagonistas a la deriva, con vidas que no quisiéramos para nosotros; pero, también es cierto, en las páginas de sus obras nos encontramos con historias llenas de humanidad, con personajes que aprenden a la fuerza a dar vuelta la página, a dejar atrás el pasado, a pensar que su existencia puede ser algo mejor.

Para los que no lo conocen, les sugiero leer Hikari no Machi, recopilación de varias historias de los habitantes de un mismo lugar, todo en un solo volumen. Por supuesto, mi favorita es el notable drama Solanin, dónde se nos muestra que ser adulto significa, a mayor o menor grado, renunciar. Si tienes más de veinte, es lectura obligatoria. Después de leer ambas obras, están capacitados para avanzar solos. Por supuesto, si ya conocer a este autor, seguramente han leído todo lo que hemos posteado. Bien por ustedes.

Para llegar a estas obras, te recuerdo que debes hacer click en alguna de las portadas que vienen a continuación. Allí encontrarás los links a 4shared y MEGA. Y ahí puedes elegir descargar el archivo ZIP, o el PDF. O ambos. Que tengas una buena lectura.

ASANO Inio | 06 obras | 20 tomos

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Los diez mejores mangas que hemos publicado (según MyAnimeList)

Koukou Debut, 15 volúmenes