Pequeños cambios



Buenas noches a todos los que nos visitan.

Primero que todo, muchas gracias por seguir visitando bootic a través de los años. Ya llevamos más de ocho años recomendando (con mayor o menor acierto) mangas completos en español.

Estamos contentos porque hemos podido mantener nuestra regularidad por más de un año, publicando manga todos los viernes (a veces atrasado, a veces al día.) Pero como muestra de que las cosas han mejorado, durante el año 2016 hemos publicado mangas que reúnen 98 tomos. A la misma fecha del año 2015, los mangas posteados solo sumanban 34 volúmenes. Esperamos seguir manteniendo dicha regularidad.

Luego de esta introducción, queremos mencionarles que se han realizado pequeños cambios en el blog. Partiendo por el nombre, al que se le ha quitado el signo de exclamación. Ahora será bootic, que es la forma en que hace rato lo describiamos y que generalmente ustedes también utilizan. Además, comunica algo que deseamos para el blog: certidumbre y estabilidad.

También hemos editado las páginas. Hasta ahora todas mostraban en forma algo críptica la información. Ahora se muestra de manera legible la función de cada página. Incluso los tres puntos ocupados para la última página (todavía en construcción) son hoy entendibles, porque es una forma de acceder a opciones en distintos sistemas operativos.

Otro cambio tiene que ver con las listas alfabéticas de mangas, mangakas y grupos de traducción. Ahora se podrá acceder a ellas a través de la página listas. Allí no solo se podrá acceder a esa información, sino también a buscar mangas por audiencia, por extensión y por recomendaciones. Originalmente se podía acceder a esa información a través de una barra lateral ubicada a la derecha del blog, pero en Chrome rara vez aparece. Y como la mayoría de ustedes accede a través de este navegador a bootic, se ha ordenado para describir todos los aportes de manera más sencilla y organizada. En la pagina ayuda también se ha ordenado la información relacionada, para encontrar todo rápidamente.

Esperamos que le gusten estos pequeños cambios que tienen como propósito hacerles la vida más fácil a ustedes que nos visitan y puedan encontrar el manga que están buscando o puedan descubrir otros que les puedan sorprender.

Como siempre, agradecemos opiniones y sugerencias que nos permitan hacer de bootic un mejor lugar.

Muchas gracias por visitarnos.

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

New York no Benkei, tomo único

Koukou Debut, 15 volúmenes

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado