Paradise Kiss, 05 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Paradise Kiss
Título Alternativo : Parakiss
Mangaka/Autor(a) : YAZAWA Ai
Año que comenzó la publicación : 1999
Audiencia/Demografía : josei
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traducción y/o Escaneo : Manganimart Translations, luego llamado Kazeno Yume Fansub (ambos inactivos); Valkys; Lylaz Fansub; Charito Amaya
Volúmenes : 5 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
HAYASAKA Yukari avanza por la vida con el ceño fruncido. Ella responsabiliza de su enojo a sus exigentes padres, a un frustrante amor no correspondido, a los exámenes de acceso a la universidad, a la gente que camina por la calle… en fin, todos son culpables de su amargura. Ella no se ha dado cuenta todavía que sentirse satisfecha depende más de sí misma y de construir un sólido yo interior. Sin embargo, lentamente ella empezará a cambiar, comenzando por su nombre: será conocida como Caroline. Dicha transformación se logrará en un pequeño taller de modas y costura dónde encontrará a un grupo variopinto de personajes de los cuáles aprenderá lo que significan la amistad, el trabajo duro y el amor.

Aclaración y Agradecimiento
Hace algunas semanas me di cuenta que Lylaz Fansub, había terminado de traducir Paradise Kiss. En ese momento me dije solemnemente “llegó el momento de subir este manga”. Mi deseo, sin embargo, chocó con la dura realidad. De los cuarenta y ocho capítulos que conforman esta obra, solo doce se encuentran en descarga directa. El resto de los capítulos debían descargarse desde lectores de manga en línea, lo que no hubiera sido problema si hubieran estado completos. Pero faltaban decenas de páginas, especialmente en los primeros dos tomos. En ese instante, se me ocurrió acudir a charyamaya/charito por si lo tenía alojado en su disco duro. No lo tenía. Pero algo que sí tenía era entusiasmo. Así que descargó los treinta y seis capítulos desde mangahere.com y luego se abocó a la tarea de traducir todas las páginas que faltaban. Así que los capítulos 01 a 39 son una traducción de Manganimart Translation y charyamaya. Los capítulos 40 a 43 son las páginas que escaneó cele~ hace muchos años y que se publicaron luego en FBD Fénix. Nosotros solo las hemos dividido para presentar una página por imagen. Finalmente los capítulos 44 a 48 corresponden a la traducción de Lylaz Fansub. También hemos dividido dichas imágenes para que queden más ordenadas. Así que, aprovechamos de agradecer a todas las que han hecho posible hoy la publicación de este manga completo y en español: Sinceramente, ¡muchas gracias!

Links de Descarga
4shared | MEGA

+ Títulos de YAZAWA Ai

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Tonari no Kaibutsu-kun, 13 volúmenes

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado