Koukou Debut, 15 volúmenes



Ficha Técnica
Título Original : Koukou Debut
Título Alternativo : Kôkô Debut
Título en inglés : High School Debut
Mangaka/Autor(a) : KAWAHARA Kazune
Año que comenzó la publicación : 2003
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Traduccion y/o Escaneo : Alura's World; Charito Amaya
Volumenes : 15 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
La mangaka, KAWAHARA Kazune, postula que las chicas no deben leer muchos mangas shoujo, porque cuando lo hacen, lo único que quieren después es conseguirse un novio. Tarea nada fácil, especialmente si tienes músculos en los brazos, como resultado de practicar mucho deporte. Este es el caso de Haruna, una chica que puede estar parada dos horas para interesar a un chico. Su determinación solo puede ser comparable con el fracaso en su objetivo: es altísimo. ¿Podrá ahora, que debuta en secundaria alta, obtener el amor que sigue anhelando?

Aclaración
Primero que todo, aclarar que originalmente este manga lo publicamos en diciembre 12 de 2008. Pero, al momento de publicar los tomos catorce y quince no sabía si editar dicha entrada antigua o, incluso, publicar una entrada aparte, escudándome en que el manga es casi una secuela, centrándose en cómo mantener el amor a larga distancia. De hecho, se subtitula Amor a larga distancia. Pero, pensándolo mejor, he reciclado el tema original y lo hemos posteado como el último tema de enero de 2018. Agradezco su comprensión.

Agradecimiento
A veces, faltan las palabras para agradecer. Y me pasa justo ahora, con el proyecto número cincuenta en el que ha intervenido Charito Amaya. Con ella compartimos el gusto por los mangas completos en español. Y, muy especialmente, por la frescura, el humor y el amor que imprimió a esta obra KAWAHARA Kazune. Como sabrán, este manga tenía un primer final en el tomo trece, pero cuando aparecieron los tomos catorce y quince quedamos en un estado de ansiedad que nos alegra informar que ha terminado. Charito Amaya tradujo esos dos volúmenes y, sin duda, podrán nuevamente encontrarse con Haruna y compañía haciéndonos reír y suspirar. Y todo, gracias a la generosidad de nuestra colaboradora especial, Charito Amaya ¡Charito, gracias totales!

Advertencia de Charito Amaya
Solo quiero aclarar que los tomos 14 y 15 los pueden descargar, pero no pueden subir los tomos 14 y 15 en ningún lector online. Aunque están autorizados para compartirlos con sus links de descargas, las tales no deben tener adf.ly o cualquier tipo de shorts o de esas páginas que generen publicidad (e ingresos) cuando las publican. ¿Por qué estas restricciones? Porque no me parece justo que uno que hace todo de fans para fans, sin fines de lucro, vengan otros y lo hagan con ese fin de lucro propio. Así que, en resumen, solicito no subir los tomos en lectores online, y no publicarlos en sus páginas, si buscan un beneficio propio. Pero si lo comparten con sus propios links y no obtienen beneficios, están autorizados para ello.

Links de Descarga
4shared | MEGA

Entradas populares de este blog

Dengeki Daisy, 16 volúmenes

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Los diez mejores mangas que hemos publicado (según MyAnimeList)

Diez años cumple bootic