Rough, tomo 09 de 12



Volumen 09 (de 12)
¿Qué es lo que más les gusta de ADACHI Mitsuru? Si nos dijeras que la razón principal es el ambiente deportivo en el que se desenvuelven sus personajes, te entendemos. Las competencias suelen agregar emoción a las historias y, los esfuerzos que ponen sus personajes en sus entrenamientos, nos animan a ser mejores personas. Queremos creer eso O puede que lo que más te atrae son esos romances lentos que demoran una eternidad en cuajar, pero que, mientras tanto, nos permiten disfrutar y entender cómo los polos opuestos terminan atrayéndose… y necesitándose. O quizás es su característica forma de dibujar. O probablemente su comedia inteligente o alguna otra cosa. Sea lo que fuere, seguro lo encuentras en este nuevo tomo traducido al español, el número nueve de este título. ¡Disfrútenlo!

Agradecimientos
Cuando Gabriel nos dijo que estaba dispuesto a ayudarnos a traducir este manga, lo dijo en serio. Y ya vemos el resultado de su esfuerzo y de su duro trabajo. Por fin presentamos a ustedes el anhelado y esquivo tomo nueve de Rough. Han pasado varios años para que esto ocurriera. Por eso mismo, le agradecemos a Gabriel permitirnos esta alegría. Por favor, no olviden agradecerle su excelente trabajo.

Link de Descarga
PDF | ZIP

Para descargar más de Rough, haz click en la siguiente imagen

Comentarios

  1. Soy gran fan de Adachi. Gracias a Gabriel y ustedes por publicarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Lizeth Badel.

      Efectivamente, gracias a Gabriel estamos volviendo a leer algo más de ADACHI. Aunque este manga ya tiene tres décadas de existencia, leerlo es una delicia.

      Que lo disfrutes, Lizeth Badel.

      Eliminar
  2. Solo agregar que hemos corregido los links, para que ahora aparezcan los créditos al final de del volumen nueve. Así es cómo debe ser.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Oyasumi Punpun, 13 volúmenes

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Nijigahara Holograph, tomo único