Los diez mejores tomos únicos josei que hemos publicado



Seguimos con nuestras recomendaciones, tratando de sacar lo mejor de bootic para destacarlo. En esta ocasión, nos concentraremos en la demografía josei, y más específicamente en los tomos únicos de esta audiencia.

A veces, se puede confundir el josei con el smut ese húmedo género que muestra a sus personajes encariñados y apasionados en dormitorios de ensueño, olvidando el recato y las buenas costumbres. Este género es posible encontrarlo en las audiencias josei y shoujo, y es casi la contraparte femenina del ecchi, ese género tan habitual en las audiencias seinen y shounen. Decíamos que, en ocasiones, metemos josei y smut en la misma bolsa. Pero no tiene por qué ser así. La demografía que se enfoca en mujeres jóvenes y adultas es mucho más que abrazos. Y en bootic, intentamos demostrarlo cada vez que publicamos uno de estos títulos (quizás con la honrosa excepción de las obras que componen la colección Harlequin, que publicamos de vez en cuando.)

Así pues, lo que encontrarás en los volúmenes únicos que presentamos a continuación, son mujeres en sus veintes, o en sus treintas (o más) enfrentando diversas situaciones, como el amor con una pareja más joven, la pérdida del amor o de un ser querido, la enfermedad, y así por el estilo… y tratando de compaginar todo ello con sus trabajos y otras obligaciones de la mujer adulta. La mayoría de los títulos son dramáticos, pero pillarán un par de títulos con una temática más alegre. Para llegar a esos mangas, pinchen la imagen y allí podrán descargarlo, ya sea en formato ZIP o PDF.

10 | Kabocha to Mayonnaise
Mangaka: NANANAN Kiriko
Historia: La necesidad (de compañía) tiene cara de hereje. La protagonista está viviendo con un parásito que está sacándole no solo hasta el último peso, sino quitándole hasta su dignidad.



09 | Renri no Eda
Mangaka: TODA Megumi
Historia: Un hombre, infiel por naturaleza, está a punto de conseguir una nueva conquista. O eso es lo que está pensando mientras sube a una chica a su automóvil. Pronto sabrá que quien se ha sentado a su lado, es su verdadero amor.



08 | Shiki no Zenjitsu
Mangaka: Hozumi
Historia. Este tomo único vale la pena solo con los gatos que aparecen en sus historias. Pero es más que eso y se centra en esa tendencia del humano de vivir en el ayer.



07 | Hagoromo Mishin
Mangaka: KODAMA Yuki
Historia: Por si no lo sabes, el hombre está hecho para estar al lado de una mujer. Y viceversa. Pero, nuestras egoístas inclinaciones nos hacen pensar que podemos vivir solos/as. Aunque todo eso termina cuando conocemos a esa persona especial, como se cuenta en este bellísimo manga.



06 | Udon no Onna
Mangaka: Est Em
Historia: ¿Te ha pasado que vas a comprar a algún lugar y, luego vuelves a ir por quien atiende allí? La protagonista siente que un jovencito está yendo seguido a comprar, y no tanto por lo que se vende.



05 | Haru Koi
Mangaka: SUETSUGU Yuki
Historia: Vinimos a este mundo a perder. En esta recopilación de cuatro excelentes historias, se nos muestra el efecto de la pérdida en el ser humano, en todo de comedia primero, y drama, después.



04 | Chumo Once Again
Artista: Feng Xi Shen Lei; Artista: BUDDY
Historia: ¿Por qué un hombre y una mujer que una vez cortaron felices el pastel de bodas se convierten en completos extraños después? ¿Qué pasó entremedio que los separó para siempre?



03 | Taiyou no Uta
Autor: BANDOU Kenji; Artista: MINATSUKI Tsunami
Historia: A veces se quiere amar, pero no se puede. O no se debe. En esa dicotomía se encuentra la protagonista, con ganas de amar profundamente, y sin poder hacerlo.



02 | Game Over
Mangaka: MIZUTANI Fuka
Historia: Notable comedia romántica que buscará unir a un colegial y a una oficinista. Desde el momento en que se conocen, queremos verlos juntos para siempre.



01 | Tada, Kimi o Aishiteru
Autor: ICHIKAWA Takuji; Artista: YOSHINO Aki
Historia: La universidad reunirá a los personajes de esta historia en un mismo lugar, y la fotografía los unirá y los convertirá en algo más que amigos. Tremenda historia.

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

New York no Benkei, tomo único

Koukou Debut, 15 volúmenes

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado