Mis disculpas

Como amante del drama y de la cebollera lágrima, fantaseé por un momento con la idea de redactar una entrada emotiva y teatral con profusión de exageraciones. Sin embargo, y luego de utilizar por un rato las neuronas, me di cuenta que la tragedia debía quedarse en el ámbito del manga y no desbordarse en los siguientes párrafos que buscan explicar mi ausencia por un par de meses.

Cada vez que el calendario llega a marzo me digo que este año no me va a pasar lo del año anterior. Que pese a que el trabajo aumenta, seguiré leyendo manga y posteándolo con desagradable regularidad. Y siempre la aplastante realidad me supera, llegando a mediados de mayo exhausto y prometiéndome que este será el último año que me sucederá.

Y no solo volvió a ocurrir. A principios de abril me dio una gripe que me tuvo con un par de días de reposo y luego, trabajando a media máquina dos semanas. Así que, después de la recuperación mis horas en la oficina solo se alargaron.

Como guinda de la torta, mi notebook venía ralentizándose de tal forma que creímos que la solución era formatear. Luego de hacerlo, y darnos cuenta que nada cambiaba, empezamos a cotizar un buen disco duro. Así que, un día de mediados de abril guardamos un minuto de silencio por el antiguo disco duro, luego lo tiramos a la basura e instalamos el nuevo. Y toqué el cielo otra vez.

Por todo lo escrito hasta ahora es que recién hoy estoy ingresando a bootic. Todavía no he visitado grupos de traducción, foros y otros lugares que suelo frecuentar en busca de nuevos títulos. Quise empezar por aquí y pedir disculpas por no dejar ninguna explicación para quienes llegan de continuo o casualmente a este lugar en busca de algo para leer.

Sinceramente, lo siento.

Aprovecho de dar gracias a todos los que de una u otra forma se preocuparon por mi ausencia. Si extrañaron mis subidas de manga, gracias. Si se frustraron por encontrar un link caído, gracias. Si se enojaron conmigo por no contestar a una de sus inquietudes, gracias.

Gracias por echarme de menos.

De esta semana en adelante, retomaré las actividades usuales: seguiré posteando manga, agregando opciones de descarga a MEGA a aquellas obras que no la tienen, y editando las listas. Algo que hace rato falta a nuestro blog es un nuevo diseño: deseo mantener un concepto minimalista y la vista dinámica de Blogger, pero también es cierto que necesita un lavado de cara que lo vuelva algo más atractivo. Lamentablemente, este apartado todavía seguirá quedando en un segundo plano.

Si tienen ganas de darme alguna sugerencia sobre las cuestiones descritas en el párrafo anterior o sobre cualquier otra, no duden en plantearlas, por favor. Estaré agradecido de su interés por el blog.

Finalmente, ¡muchas gracias por seguir visitando bootic!

Entradas populares de este blog

Tonari no Kaibutsu-kun, 13 volúmenes

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Todos los mangas de ASANO Inio que hemos publicado

Los diez mejores tomos únicos josei que hemos publicado