Los diez mejores oneshots que hemos publicado



Algo breve puede ser sinónimo de calidad. Como una puesta de sol que dura instantes, una sola canción puede alegrarnos, un cuento de pocas páginas puede emocionarnos, las imágenes de un videoclip, conmovernos. Todo eso puede lograr un capítulo único de manga, que solemos llamar oneshot. Y más.

Por esa razón, estamos publicando esta recomendación. Para ello, hemos reciclado un tema del año 2015, modificándolo por completo en su forma. Y, de los diez títulos originales solo sobrevivieron cuatro. La exigencia es más alta esta vez. De esta manera, todas nuestras recomendaciones ahora tienen el mismo formato, independiente de que la recomendación sea un mangaka, un tema o una lista con los diez mejores mangas.

En esta lista encontrarán títulos de distintas demografías abordando variados temas. Por supuesto, cada uno de nosotros tiene sus gustos particulares y, esperamos que al menos uno de ellos capture tu atención y puedan disfrutar de una gran historia. Como saben, pueden acceder a la entrada del manga pinchando en la imagen. Allí tendrán la opción de descargar el manga en los formatos acostumbrados.

10 | White Garden
Audiencia: shoujo
Historia: Las mascotas hacen mucho bien a los humanos; pero no todos quieren tener su compañía. Aquí se nos cuenta la historia de como se convierten en mejores amigos un viejo perro y una niña.


09 | Nandemo Arisa
Audiencia: shoujo
Historia: Este manga habla de esa particularidad que algunas señoritas tienen de modificar su personalidad para atraer a alguien del sexo opuesto que les interesa. ¿Estará bien, o es mejor la autenticidad?


08 | Try! Try! Try!
Audiencia: seinen
Historia. Las experiencias infantiles de Yotsuba logran algo casi imposible. Ponernos melancólicos, mientras reímos. Y este capítulo especial es una demostración de la maestría de su autor.


07 | GOGGLE
Audiencia: seinen
Historia: No siempre se tiene el valor de mirar la vida de frente, cara a cara. Por ello, la protagonista lleva algún tiempo usando unas antiparras que les permiten hacer más llevadera su existencia.


06 | Toki Doki
Audiencia: shounen
Historia: ¡Aprovecha la vida! Su autor parece gritarnos esto en este excelente manga que muestra a una protagonista que, por su enfermedad, vive como si estuviera muerta.


05 | The Girl's Winter
Audiencia: shoujo
Historia: ¿Quieres matarte? Es bueno saber lo que pasará con otros cuando ya no estés (y no, no estamos hablando de tu familia, ni de tus amigos). Así que, por favor, antes lee este capítulo único.


04 | Itsumo Issho
Audiencia: seinen
Historia: Los obesos también se enamoran. Pero, otra cosa es atraer la atención de la persona que te gusta. Las páginas de este manga muestran qué hacer en estas situaciones.


03 | Hotel
Audiencia: seinen
Historia: Obra maestra que trata de la destrucción que hace el hombre de su propio hogar y las desesperadas acciones que realizan un grupo de científicos para mantener la vida en el planeta.


02 | Koe no Katachi
Audiencia: shounen
Historia: El protagonista actúa de manera incorrecta, molestando hasta el cansancio a una sordomuda. Lo que él no sabe, es que toda la mugre lanzada al aire, se volverá en su contra con la misma furia.


01 | Moment
Audiencia: seinen
Historia: Este maravilloso y notable manhwa nos inspira a ser valientes, arriesgarnos y tomar decisiones, porque quedarse de brazos cruzados no lleva a ninguna parte.

Entradas populares de este blog

Hana Yori Dango, 37 volúmenes y 3 oneshots

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

New York no Benkei, tomo único

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Koukou Debut, 15 volúmenes