Mediafire ya no es nuestro amigo

Lo sabemos. El 21/12/2012 no llega el fin del mundo.

Pero al menos un buen remezón ha ocurrido en nuestro pequeño bootic!. El servicio de alojamiento virtual provisto por Mediafire ha determinado el cierre de nuestra cuenta, lo que provoca que buena parte de nuestras subidas ya no estén disponibles.

Lamento el mal rato que pudiera ocasionar esto a ustedes.

Pero, lo reconozco, la porfía es parte de mi ser. No es la primera vez que mis archivos son borrados. Las primeras caídas de archivos ocurrieron hace varios años ya, cuando el webhosting Savefile dejó de funcionar de un día para otro. Y ya sabemos lo que pasó con Megaupload hace un año atrás.

Ahora mismo estoy evaluando empezar a subir a otros hosting, como 4Shared o Rapidshare. El primero tiene limitaciones en cuanto a la capacidad del disco duro virtual (15 GB cuenta gratuita; 100 GB cuenta premium.) El segundo tiene limitaciones en cuanto a la descarga por día (1GB cuenta gratuita; 50 GB cuenta premium.)

Agradeceré mucho las recomendaciones que ustedes puedan sugerirme de servicios de alojamiento en la nube.

Sabiendo la necesidad de seguir leyendo manga, les propongo lo siguiente. Raton Mangas es un blog dónde estén disponibles prácticamente todos los mangas que tenemos posteados en bootic! (y más.) Pero si no lo encuentras allí, deja un comentario en el tema, y le daremos prioridad a dicho manga, ¿les parece?

Y ahora, ¡a trabajar!

Entradas populares de este blog

Todos los mangas de ADACHI Mitsuru que hemos publicado

Todos los mangas de TANIGUCHI Jiro que hemos publicado

Títulos de manga ordenados alfabéticamente

Baby Love, 09 volúmenes

Shiroi Kumo, tomo único